Todas las imágenes contenidas en este blog son propiedad del autor. No pueden ser reproducidas ni utilizadas sin la autorización expresa del autor. Para cualquier consulta o comentario estoy a vuestra disposición en: gonzalo1958@yahoo.es

martes, 11 de enero de 2011

Green power




La ciudad. El entorno que nos rodea. Me declaro urbanita convencido. Me gusta la naturaleza en todas sus variantes aunque creo que es como contrapunto de lo que me circunda habitualmente. La idea de lo cotidiano, de lo repetitivo, hace que no nos fijemos en lo que hay en la calle, y hay mucho que ver. En realidad sólo hay que mirarla desde un punto de vista distinto, hacia el suelo o hacia el cielo...

                                                                                                               Foto y texto: Gonzalo Gallardo