Todas las imágenes contenidas en este blog son propiedad del autor. No pueden ser reproducidas ni utilizadas sin la autorización expresa del autor. Para cualquier consulta o comentario estoy a vuestra disposición en: gonzalo1958@yahoo.es

lunes, 19 de noviembre de 2012

la violencia




“ La violencia no tiene con qué encubrirse, salvo con la mentira; y la mentira no puede mantenerse salvo con la violencia. Todo aquel que ha proclamado alguna vez la violencia como método, inevitablemente deberá elegir la mentira como principio.”

Foto: Gonzalo Gallardo
Texto: Alexander Solzhenitsin 
De su discurso al recibir el Nobel de la paz

NOTA IMPORTANTE: Los rasgos faciales de los servidores del estado han sido borrados para que no puedan ser reconocidos, según lo escrito en la Ley Orgánica 1/82 y en el artículo 197 del Código Penal. Me hubiera gustado, también, borrar el número de placa pero no he podido porque todos se la habían dejado en casa.
Real decreto 1484/1987 de 4 de diciembre.
Artículo 18:" Todos los uniformes llevarán obligatoriamente la placa-emblema del Cuerpo, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de uniformidad."