Todas las imágenes contenidas en este blog son propiedad del autor. No pueden ser reproducidas ni utilizadas sin la autorización expresa del autor. Para cualquier consulta o comentario estoy a vuestra disposición en: gonzalo1958@yahoo.es

lunes, 15 de diciembre de 2014

lo efímero


"Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte."
JOAQUÍN SABINA

"Luego se me ocurrió algo extraño: que no debía olvidar esa escena; (...) que debía buscar el detalle más bello y hacerle una foto mental, una foto de ciego; que algún día entendería yo por qué. Cerré los ojos, como imitando al viejo fotógrafo, como si con eso bastara, como si mis párpados fueran el obturador y con sólo cerrarlos se fijara una imagen."

Foto: Gonzalo Gallardo
Texto: fragmento de la novela "Monasterio" de Eduardo Halfon