Todas las imágenes contenidas en este blog son propiedad del autor. No pueden ser reproducidas ni utilizadas sin la autorización expresa del autor. Para cualquier consulta o comentario estoy a vuestra disposición en: gonzalo1958@yahoo.es

lunes, 30 de julio de 2012

cerrado por vacaciones



Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que me despedí de vosotros el verano pasado para iniciar mis vacaciones. Y vaya si han pasado cosas…

Si todo va bien el próximo post lo publicaré en la madrugada del lunes 3 de septiembre. Comienzo  mi descanso con la intención de retomar el blog y mis quehaceres con energía, que falta me va a hacer. La verdad es que da un poco de miedo lo que se ve venir por el horizonte. Financieros y especuladores, junto con la actuación corrupta, cómplice y miserable de la clase política, nos han llevado a esta situación. Ahora se esconden y ya no se exhiben por las redes sociales en busca de votos. Muy al contrario nos mandan a los “servidores del estado” para ejercer la violencia impune sobre el minero, sobre el funcionario, sobre cualquiera que ose disentir y se manifieste consecuentemente. Todo esto bajo el silencio vergonzoso de los medios de comunicación del sistema. Gracias a Internet ya tenemos acceso a la información que nos hurtan. Os animo a visitar los foros, también podéis  entrar en You Tube y buscar los vídeos que la gente edita y publica.

Pasad buen verano, animaros a querer y a dejaros querer. Eso no nos lo pueden robar.

Foto y texto: Gonzalo Gallardo