Todas las imágenes contenidas en este blog son propiedad del autor. No pueden ser reproducidas ni utilizadas sin la autorización expresa del autor. Para cualquier consulta o comentario estoy a vuestra disposición en: gonzalo1958@yahoo.es

lunes, 2 de diciembre de 2013

yo también he cambiado


Recuerdo que el amor nos visitó cuando de verdad abríamos los ojos a la vida. Éramos muy jóvenes, si, muy jóvenes.Yo tenía una moto vieja y con ella recorríamos las afueras de la ciudad. Sin rumbo previamente establecido viajábamos petardeando por las veredas de la huerta, visitando tascas de pueblo y bebiendo el honrado vino de los obreros. En una ocasión subimos heroicamente al monte llevando al límite a la gastada mecánica de nuestra montura.
Yo no era Peter Fonda, ni mi moto una Harley. No, aquello no era "Easy Rider".
 Pero el viento acariciaba mi cara y tú te apretabas contra mi en las curvas.
Ahora yo también he cambiado.
Foto y texto: Gonzalo Gallardo